Control de Calidad

El control de calidad tiene como objetivo la satisfacción y la seguridad del cliente de que nuestros productos son elaborados con buenas materias primas y con mucho espero y dedicación para conseguir un producto con el mejor acabado.

Control individualizado

Estos productos son hechos a mano, uno a uno se van trabajando y buscando el detalle en cada una de nuestras creaciones para conseguir un trabajo artesanal de calidad.

El control en la elaboración de los productos empieza desde las materias primas que son seleccionadas con sumo cuidado, descartando todo aquello que esté defectuoso y no nos sirva.

Después durante la elaboración se prepara cada pieza con mucho esmero y dedicación para conseguir la perfección para luego en su colocación obtener el mejor acabado de cada producto y de cada pieza.

El material es 100% madera

Los productos que nosotros ofrecemos son hechos 100% de madera, escogida y preparada a la perfección para ser colocada en su lugar. Evitando imitaciones en plástico.

El material con el que es elaborado nuestros productos es 100% madera. Nosotros trabajamos maderas propias de nuestra región como es el pino, el castaño, el roble y el eucalipto; y maderas de fuera como la teca, el sapely, el roble americano y el olondo entre otras.

Seleccionaremos la madera que mejor se adapte por su textura, su tono, su beta y su resistencia a la forma, el lugar, la estética y el aguante que necesite cada pieza.

Buena resistencia

Los materiales de la mejor calidad junto con nuestro buen trabajo y óptimo acabado garantizan una buena resistencia de nuestros productos.

La resistencia óptima de nuestros productos es obtenida gracias al uso 100% de madera, evitando el uso de imitación a madera o plástico; y gracias a nuestra exigencia por la perfección en pro de la calidad y satisfacción de cliente.

Óptimo acabado

Nuestro acabado es trabajado con delicadeza y cuidado. Finalizamos el proceso aplicado barnices, tintes o nada dependiendo del diseño para obtener el mejor resultado pieza a pieza.

Las piezas son preparadas una a una con su correspondiente forma, su tratamiento como barniz o tinte y posterior colocado. Este proceso nos permite detectar posibles defectos de piezas y descartarlas sin problemas. Garantizando así que salgan los productos sin fallos.